30 noviembre, 2022

Debut y derrota

Chacarita Juniors perdió en su debut, por 4 a 2, frente a Almirante Brown, como visitante. Enzo Hoyos y Nicolás Chávez, los goles del Funebrero, mientras que Ignacio Colombini y Cristian Chávez (en 3 oportunidades) para el Mirasol.

Un partido que a los 7 minutos ya el local se ponía en ventaja, luego de que Ignacio Colombini recibiera un  pase desde lejos, que descolocó a los centrales de Chacarita y ante la salida de Germán Salor definió junto a un palo.

Minutos mas tarde, el local tuvo el segundo, un pelotazo desde fuera del área que el arquero de Chacarita consigue desviar la pelota, el balón da en el travesaño y sale al córner.

Nicolás Chávez llevaba peligro hacia el arco de Almirante, pero no podía definir bien. Tuvo dos chances en pocos minutos.

Almirante seguía insistiendo, tuvo dos posibilidades que terminaron dentro del arco de Chacarita, pero en ambas sus delanteros estaban en posición adelantada.

A los 41 minutos, Chacarita ensaya una jugada preparada y desde un córner, luego de un amague de un compañero, Enzo Hoyos coloca la pelota junto al palo del arco de Martínez y pone la igualdad en el  Fragata Sarmiento.

Sobre el cierre de la etapa, Nicolás Chávez se lo vuelve a perder, enviando la pelota por sobre el travesaño.

En los primeros minutos del segundo tiempo se vio a un Chacarita Juniors con mas movilidad, tuvo la pelota mas que el rival.

A los 8 minutos, luego de una jugada que se inicia en los pies de Juan Cruz González, que cruza la pelota a la izquierda, este la pone al área y uno de sus compañeros la baja para que Nicolás Chávez pueda definir junto a un palo del arco local. Era el empate, cuando Chacarita era mas en la cancha.

Cambio en Chacarita, a los 15 minutos, ingresa  Exequiel  Benavídez en lugar de Enzo Hoyos, que venía manejando a la visita.

Luego de una gran atajada de Germán Salort, Cristian Chávez (en posición adelantada) convierte el segundo gol del local, al tomar el rebote.

Federico Arias realiza dos cambios en Chacarita. Salen Parra y Formica para que ingresen Santiago Godoy y Hernán Fredes.

Otro pelotazo entre los zagueros, que Cristian Chávez capitaliza y convierte en gol. Almirante daba vuelta el resultado y se ponía 3 a 2 en el marcador.

Con Chacarita en pleno ataque, un defensor de Almirante intercepta la pelota al borde del área propia y mete un pelotazo largo, para la carrea de Cristian Chávez, que logra escapar a sus marcadores, y de emboquillada, ante la salida de Salort, coloca el 4 a 2 para el equipo local en el minuto  37 del segundo tiempo.

Mientras tanto, en medio del festejo, Chacarita realiza el último cambio, ingresando Ricardo Blanco en lugar de Perdomo.

De ahí en mas fue todo para el equipo de Nardozza. Por el lado de Chacarita hubo dos amonestados, por juego fuerte, Juan Cruz González y Ricardo Blanco.

No fue el debut esperado, un local mas atento logró llevarse los tres puntos. En la próxima, Chacarita Juniors recibe a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, seguramente acompañado de sus hinchas que quieren verlo ganar su primer partido.

 

 

 

 

 

 

 

Coronavirus síntomas OMS