30 noviembre, 2022

Zoe deja de auspiciar a Chacarita

Este lunes se esperan allanamientos en el ámbito futbolístico que se involucró con Zoe. El presidente de Chacarita confirmó que “Zoe es un tema terminado”.

El periodista Andrés Lerner, uno de los que sigue de cerca el Zoe Gate, anticipó que este lunes se esperan allanamientos en el ámbito futbolístico que se involucró comercialmente con Leonardo Cositorto.

“Todo roto. Cositorto anunció que deja de auspiciar los equipos de fútbol que sostenía con varios millones. Deportivo Español, cobraba cash en las oficinas, recibo de librería mediante. Lavado de dinero flagrante.  El lunes habrá allanamientos por la pata fútbol de Generación Zoe”, escribió en Twitter.

Por su parte, el presidente de Chacarita Juniors (uno de los equipos auspiciados por el “holding empresarial”), Néstor Di Pierro, confirmó la rotura de relaciones al decir que “Zoe es un tema terminado”.

El 05 de abril vence el plazo para que paguen el 2° trimestre y como no lo harán, ahí bajaremos la publicidad sin generar un perjuicio. Estamos buscando alternativas y una es Lotería de la Provincia de Bs As“, deslizó Di Pierro.

En febrero pudimos darlo de baja porque tengo algunos sponsor que quieren venir a Chacarita pero no querían compartir publicidad con ZOE. No lo hicimos porque el contrato dice hasta el 31-03 y no queremos otro juicio en el club“, agregó.

Además, comentó: “En diciembre, La Nueva Seguros ofrecía $14.000.000 y ZOE $6.300.000 por trimestre adelantado a cambio de la camiseta y un cartel en la cancha. Se hizo un contrato en blanco, en pesos y pagaron en la primera quincena de enero“.

Un lunes que íbamos a hacer fútbol, hicimos amistoso contra ZOE pensando que sería Español. Nos dejaron un presente de $500.000. Por la situación económica en la que estábamos, si era por mí que vengan todos los lunes a jugar“, aseguró Di Pierro.

Tenemos dos juicios por pagar. Uno es el de Crespo por USD 150.000 que queremos arreglarlo en 7 cuotas. Y después, se les debe $17.000.000 a la gente de UTEDYC por los aportes de los últimos 6 ó 7 años“, concluyó el presidente de Chacarita.

Fuente de la nota: VillaMariaYa.com

 

Coronavirus síntomas OMS