26 septiembre, 2022

Una voz que te enamora mas de Chacarita

Natalén Giménez, joven de 12 años, camina las calles de Italia cantando las canciones de Chacarita. Su voz cautivó a todos los funebreros. Mundo Poder habló en exclusiva con Leo Giménez, su papá, para conocer la historia de la joven.
Chacarita es uno de los clubes históricos del fútbol argentino. Con la construcción de su estadio en San Martín y su mudanza de Capital Federal, el Funebrero logró una gran cantidad de hinchas que lo convierten en una de las instituciones populares del país. Además, obtuvo un título de Primera División en 1969, siendo uno de los 17 equipos con un campeonato en la era del profesionalismo.
Por eso, no es curioso que haya simpatizantes y peñas a lo largo y ancho de la Argentina. Sin embargo, la pasión trasciende el país por lo que la institución ya tiene Peñas en lugares como San Pablo (Brasil), España y ahora se sumó Italia llamada Renato Cesarini.
Con la creación de dicha Peña, se viralizó la voz de Natalén Giménez, una joven de 12 años que vive hace tres en Italia, y entona las canciones del Funebrero. Mundo Poder habló en exclusiva con Leo Giménez, el papá: “Natu va a una escuela de Música y, cuando se viralizaron, fue una alegría porque si la historia de ella le sirve a Chaca bienvenido sea. Todavía no tiene redes sociales, pero están en tratativas para hacerle una cuenta de Instagram y Youtube”.
Y agregó: “Cuando creamos la Peña de Chaca acá lo que queríamos es mantener la llama encendida y estar en contacto con los funebreros de acá. Queremos sumar más socios, ayudar al club y alentar a la distancia”.

Coronavirus síntomas OMS

Comparte en tus redes sociales