Grave accidente sufrió el juvenil Ezequiel Gramajo

Ocurrió en el Distrito de 3 de Febrero.Un automóvil atropelló violentamente a un motociclista, quien está en grave estado. Setrata del juvenil de Chacarita Ezequiel Gramajo.

La Justicia investiga si el coche es robado y si los ocupantes, tres de los cuales se dieron a la fuga, integran una banda de delincuentes.
La víctima está internada en coma inducido en el Hospital Carrillo, en Ciudadela.
Sucedió la noche del domingo, pasadas las 22:00 hs. En el cruce de las calles El Parque y Río IV, cuando un Chevrolet Onix embistió una motocicleta.
Tras el accidente; el vehículo finalmente se detuvo luego de subir a la vereda, impactar con un árbol y contra el Fiat Palio de un vecino.
Enseguida, tres sujetos descendieron del rodado, lo abandonaron heridos, y desaparecieron.
El chofer se quedó en el lugar. Fue identificado y está imputado, por el momento, de lesiones.
La víctima, identificada como Ezequiel Rodrigo Gramajo (19), jugador de Chacarita Juniors, regresaba a su casa luego de dejar a su novia. Fue trasladado en grave estado al Hospital Carrillo, en donde permanece en coma inducido con traumatismo de cráneo.
El Chevrolet Onix tenía colocada una patente que no coincide con la grabada en los cristales.
Además, en el interior la policía encontró el documento de una mujer con domicilio en el Distrito de General Rodríguez. Una patente de otro vehículo, y otros objetos que fueron secuestrados.
Ni el coche, ni las patentes tienen pedido de secuestro. Pero una de las dos fiscalías que intervienen en el caso, ahora investiga si el coche es robado y si los ocupantes integran una banda de delincuentes.
Intervienen la Comisaría de 3 de Febrero 11 -Remedios de Escalada-, y las Unidades Funcionales de Instrucción 4 y 6 del Departamento Judicial de San Martín.
.
Fuente: San Martín Hoy – Noticias de Vecinos.
Comparte en tus redes sociales