El árbitro para Chacarita – Almirante

Fue designado el árbitro para el partido, que por la cuarta fecha de la Primera Nacional, jugarán Chacarita Juniors y Almirante Brown.

El árbitro del encuentro será Andrés Gariano. Sus asistentes, Diego Martín y Gonzalo Pedro, mientras que el árbitro suplente será Eduardo Gutiérrez.

Gariano es árbitro del SADRA, tiene 35 años y es nacido en San Carlos de Bariloche, pero desde los 3 años de edad vive en la ciudad de Rosario. Estudió profesorado de educación física en el 2004, hizo un curso de voley también. Comenzó dirigiendo baby fútbol en el 2005 y en el 2007 debutó en la primera división de las ligas del campo. En agosto de 2019 debutó en la Primera B Nacional, con el partido entre Sarmiento y Santamarina. Tiene contrato con AFA desde 2018. Se considera de la línea arbitral de Facundo Tello, Darío Herrera y Patricio Loustau.

A Chacarita lo dirigió en un partido, el torneo anterior, de visitante frente a Quilmes, donde el “Funebrero” perdió por 3 a 2. Goles de Gobetto y Baiardino, fue expulsado Rodrigo Insúa.

 

Coronavirus síntomas OMS

Comparte en tus redes sociales