Baja en el arco “Funebrero”

El arquero de Chacarita Juniors, Emanuel Trípodi, no podrá estar el lunes frente a Belgrano, ya que el último testeo de Covid le dio positivo. Tendrá que estar aislado por 10 días.

Con la baja del capitán “Funebrero”, seguramente el arco será ocupado por Federico Losas, quien hará su debut en Chacarita Juniors. El pilarense tiene 19 años, cumplidos en marzo, tendrá la oportunidad de ser titular frente al equipo cordobés.

Consultado por  ”Pilar a Diario” sobre la lucha por el puesto con Trípodi, Losas señaló: “Para mí es un privilegio tenerlo como compañero, ya que tenemos una muy linda relación y podemos intercambiar opiniones constantemente acerca del futbol y del puesto”. “La oportunidad la siento muy cerca, me vengo entrenando al máximo para cuando llegue ese momento”, destacó el pilarense.

De ser titular Losas, el arquero suplente seria el cordobés Joaquín Mattalia. Ya que Cousillas y Córdoba están en recuperación médica.

Trípodi se suma a la lista de contagiados en Chacarita, ya que están en recuperación Alan Robledo, Franco Daranno y Gastón Córdoba. Además están aislados, por contacto directo, Luciano Perdomo y Guido Casas.

A estas bajas habría que sumarle la de Iván Centurión, que de no recuperarse, no estará el lunes  será reemplazado por Diego Menghi.

Un dato, a tener en cuenta, Chacarita Juniors viene de jugar frente a San Martín de Tucumán, donde 6 de sus jugadores (Emiliano Purita, Nicolás Carrizo, Juan Orellana, Lucas González, Ariel Chaves y Gonzalo Rodríguez) habían dado positivo en un test el 1º de abril (que se habrían contagiado al jugar frente a Mitre), y varios de ellos estuvieron presente el martes 13, cuando enfrentaron a Chacarita. Tal vez el virus estuvo rondando en el estadio, donde estuvo el equipo “Funebrero”. Y este viernes se sumó Nicolás Moreno, quien jugó como titular frente a Chacarita el martes.

 

 

Coronavirus síntomas OMS

Comparte en tus redes sociales