Diego Rivero se despidió del fútbol

A los 39 años, Diego Rivero comunicó el final de su carrera profesional  mediante un posteo de Instagram, en el que aseguró que “este año he decidido dejar de jugar al fútbol profesionalVenía procesando mi retiro, fue muy generosa esta carrera que me ha dejado llegar hasta acá“.

Además, el Burrito, quien tuvo su último paso por Chacarita Juniors, recalcó que mi futuro se encuentra ligado desde algún punto a lo que venía haciendo pero desde otro lado”.

Un 22 de noviembre pero de 1998, hizo su debut profesional Diego Alejandro Rivero. Fue en el encuentro que Chacarita igualó 1 a 1 frente Arsenal de Sarandí, en San Martín, por la Primera B Nacional 1998/1999.

Ese día el equipo Funebrero, dirigido por Reinaldo “Mostaza” Merlo, formó con: Jorge Vivaldo; Fernando Della Sala, Leonardo Sciacqua, Hernán Pagés; Diego Rivero, Leonardo Ferrero, Sergio Rondina, Mariano Mignini; Sergio Bustos; Silvio Carrario, Álex Rodríguez.

El jugador pasó por otros clubes argentinos, como San Lorenzo, Boca Juniors y Argentinos Juniors, también por el futbol mexicano, jugó en el Pachuca y Cruz Azul, tuvo un paso por la Selección Juvenil de Argentina (Sub-21), le agradeció a todas las personas que lo fueron acompañando a lo largo de su camino por el fútbol y remarcó que “esto no es una despedida, sino un hasta pronto”.

LA CARTA DE DESPEDIDA DE DIEGO RIVERO

 

DIEGO RIVERO LUCIENDO LAS CAMISETAS QUE UTILIZÓ

 

 

 

 

 

Coronavirus síntomas OMS

Comparte en tus redes sociales