Sangría tricolor

Llegó el 30 de junio y varios contratos tenían vencimiento. Por ahora son cuatro jugadores que no siguen en el club.

  • Ramiro Fergonzi: delantero, titular del equipo, según palabras del jugador, los dirigentes se acordaron tarde de conversar por la renovación del contrato y no hubo tiempo para la negociación. Hace unos meses le llegó una oferta de Alianza Lima (Perú) y hacia allí emigraría el delantero.
  • Diego Menghi: defensor, había llegado al club en enero del 2020, su contrato venció y no será renovado.
  • Alan Robledo: defensor, titular del equipo, se le venció su segundo contrato de dos años y no será renovado. Su futuro estaría en otro club de la categoría, sería Avarado de Mar del Plata su destino.
  • Matías Sánchez: ediocampista, se le venció el contrato firmado en 2019 y no será renovado. Recordamos que había retornado al club luego de ser cedido préstamo a Lanús y River, donde jugó en reserva.

Recordemos que ya se le había rescindido el contrato a Santiago Giordana (delantero), por sus dichos al inicio del torneo, en la previa del partido frente a Atlanta.

Hoy existen rumores de que rescindiría su contrato con el club (vence el 31/12/2021) el mediocampista Lucas Pérez Godoy. No sería tenido en cuenta por el director técnico. Habrá que esperar.

Luego de finalizar la primera rueda del Torneo, los equipos podrán realizar hasta cuatro incorporaciones.

 

Coronavirus síntomas OMS

Comparte en tus redes sociales