¿Y ahora qué?

Nueva derrota de Chacarita Juniors, esta vez fue ante Alvarado en Mar del Plata. El equipo dirigido por Walter Gastón Coyette venció al “Funebrero” por 2 a 1. El único tanto de la visita lo hizo Ramiro Ríos.

Con un equipo diezmado, luego de las bajas por fin de contrato, lesionados y no tenidos en cuenta, Chacarita jugó frente a un equipo que recuperaba jugadores de la pandemia y que hicieron lo suyo para ganar.

Al minuto de juego, una corrida de Matías Gallegos termina en un centro para Luciano Nieto, quien no llega a patear por la obstrucción a la pelota de un rival.

Amonestación para Federico Mazur, a los 12 minutos, por falta sobre Marcos Astina. El defensor “Funebrero” llegó a la quita amarilla y se perderá el partido frente a Estudiantes.

Ataque por derecha de Alvarado, centro al área y allí, forcejeando con la defensa, Felipe Cadenazzi desde el suelo, logra sacar un tiro de emboquillada que hizo estéril el vuelo de Emanuel Trípodi y de esa manera el local se ponía arriba en el marcador, por 1 a 0.

Nueva llegada del equipo de Coyette, y en un mano a mano, Trípodi le gana a Ezequiel Vidal.

Recién a los 25 minutos Chacarita volvió a llegar con peligro al área rival. Cuando Nieto, en jugada individual y ante impedimento de la defensa para definir, decide tocar para Rodrigo Insúa, cuyo remate se eleva luego de dar en pie de su marcador y Pedro Fernández controla el balón.

Otra llegada de Gallegos al área de Alvarado, el centro para Nieto y otra vez la defensa le impide el contacto con la pelota. El mediocampista “Funebrero” no tuvo tanta libertar para su juego, como lo tuvo en encuentros anteriores.

A cinco del final del primer tiempo, Darío Cáceres realiza un centro atrás y Marcos Astina remata sobre el travesaño.

La última de la etapa la tuvo Cadenazzi y Trípodi la sacó al córner.

Chacarita debía igualar pronto para no dejar que despegue el rival. Por eso, luego de una falta sobre Matías Gallegos, Luciano Nieto ejecutó un tiro libre desde la izquierda, realizando un centro de rastrón para el ingreso por el segundo palo de Ramiro Ríos, quien con fuerte remate venció la resistencia de Pedro Fernández. Llegaba el empate, iban 8 minutos y mucho por jugar.

Chacarita intentaba dominar el juego. Un centro a la carrera de Alexis Vega para la llegada de Emanuel Ibañez y éste cabecea solo pero la pelota da en el poste derecho del arco de Fernández. Se salvaba Alvarado.

Contraataque para Alvarado, pase de Vidal para la subida de Brian Mieres, el defensor llega al área y pone el centro para que Marcos Astina defina solo frente a Trípodi. Era el segundo para local, poco le duró la ilusión a Chacarita.

Empiezan los cambios. En la visita salen Mazur y Gallegos para que ingresen Enzo Hoyos y Ariel López. En el local, sale el autor del primer gol, Cadenazzi e ingresa Emiliano Bogado.

Primer amonestado en el local, Agustín Irazoque por derribar a Luciano Nieto.

Otro doble cambio realiza Cristian Aldirico. Ingresan Rodrigo González y Gonzalo Groba por Chávez y Perdomo. Busca mas movilidad en mitad de cancha.

Otra llegada por intermedio de un tiro libre, con la misma fórmula del gol, pero por arriba y Ríos cabecea el balón afuera.

Julián Vitale, de palomita luego de un córner, hace esforzar al arquero visitante que despeja al córner.

Ingresa Iván Molinas y se retira Astina, autor del segundo gol, en Alvarado.

Amarilla a Pedro Fernández, arquero del local, por demorar.

Debut de Franco Juárez en Chacarita, a los 41 minutos ingresa por Emanuel Ibáñez.

Julio Barraza da 5 minutos de adicional y los equipos siguieron buscando el arco rival.

A los 46 minutos, Trípodi ataja un remate de Molinas. En la jugada previa hubo falta de Rodrigo González y el juez dio ley de ventaja, por ese foul el hombre de Chacarita recibe la amarilla.

Joaquín Méndez por Vidal, el cambio que realiza Coyette para que pase el tiempo.

A dos minutos del final, desde la derecha, Alexis Vega saca un remate cruzado que ataja abajo Pedro Fernández. La última del partido la tuvo Molinas, a los 50 minutos, pero la pelota terminó en las manos del arquero de Chacarita.

Y ahora qué, es la pregunta del hincha. Que ve que se alejan del Club los jugadores y los que quedan hacen lo que pueden para sacar las papas del fuego. Con un futuro incierto, en referencia a las incorporaciones. Con dos delanteros afuera del equipo por lesión (Baiardino y Daranno), con jugadores que alguna vez integraron el equipo y ahora ni siquiera son citados y la gente se pregunta el por qué de la decisión del técnico.

La próxima el domingo venidero, en San Martín frente a Estudiantes. Con la baja de Federico Mazur que llegó a la quinta amarilla. A ponerle velas a algún santo, otra no queda por ahora.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Alvarado (2): Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Ramón Alsina, Agustín Irazoque y Darío Cáceres; Sebastián Jaurena, Julián Vitale y Leandro Navarro; Ezequiel Vidal, Felipe Cadenazzi y Marcos Astina.
DT: Walter Gastón Coyette.
Suplentes: Tobías Teliercio, Valentín Dimare, Joaquín Banchio, Juan Rivolta, Dylan Manazza, Iván Molinas, Leandro Ramírez, Emiliano Bogado y Joaquín Méndez.

Chacarita Juniors (1): Emanuel Tripodi; Federico Mazur, Iván Centurión, Ramiro Ríos, Rodrigo Insúa; Alexis Vega, Emanuel Ibáñez, Luciano Perdomo, Nicolás Chávez; Luciano Nieto y Matías Gallegos.
DT: Cristian Aldirico
Suplentes: Federico Losas, Facundo Tallarico, Aaron Barquett, Enzo Silcán, Gonzalo Groba, Enzo Hoyos, Rodrigo González, Ariel López y Franco Juárez.

Goles: 15m. PT. Felipe Cadenazzi (A), 8m. ST. Ramiro Ríos (CJ), 17m. ST. Marcos Astina (A).

Amonestados: 12m. PT. Federico Mazur (CJ), 25m. ST. Agustín Irazoque (A), 37m. ST. Pedro Fernández (A), 46m. ST. Rodrigo González (CJ).

Cambios: Todos en el segundo tiempo. 20m. Enzo Hoyos y Ariel López por Federico Mazur y Matías Gallegos (CJ), 23m. Emiliano Bogado por Felipe Cadenazzi (A), 26m. Rodrigo Gonzálz y Gonzalo Groba por Nicolás Chávez y Luciano Perdomo (CJ), 33m. Ivan Molinas por Marcos Astina (A), 41m. Franco Juárez por Emanuel Ibáñez (CJ), 47m. Joaquín Méndez por Ezequiel Vidal.

Árbitro: Julio César Barraza. Asistentes: Lucas Pardo y Arnaldo Melgarejo, cuarto árbitro Marcos Fernando.

 

Coronavirus síntomas OMS

 

 

 

Comparte en tus redes sociales