El árbitro para el domingo

Fueron designados los árbitros para la Fecha 16 de la Primera Nacional, el partido Chacarita vs Estudiantes será dirigido por Diego Ceballos.

Diego Ceballos, nació en Hurlingham, Buenos Aires, el 10 de enero de 1978 (43 años). Actualmente dirige en la Primera División Argentina, tras haberlo hecho en la Primera B Nacional hasta 2018 por una sanción. Estuvo como árbitro internacional hasta 2015, cuando fue dado de baja de dicha categoría, dirigió encuentros correspondientes a las copas Libertadores y Sudamericana.

Su debut en Primera División fue en el estadio Mario Alberto Kempes, de la ciudad de Córdoba, el 28 de agosto de 2011, en el partido por la 4ª fecha del Torneo Apertura en el que Newell’s Old Boys venció a Belgrano por 3- 2. Está adherido a la Asociación Argentina de Árbitros.

Su fallida actuación en la final de la Copa Argentina 2014/15, en la que cobró un insólito penal fuera del área a favor de Boca Juniors, además de no sancionar un gol en offside decretaron la victoria frente a Rosario Central por 2 a 0, el 4 de noviembre de 2015; esto ocasionó que fuera suspendido por la AFA por tiempo indeterminado​ y, posteriormente, dado de baja como árbitro internacional..​

En el inicio de la temporada 2016 se consideró cumplida la sanción y fue rehabilitado para volver a dirigir, en la Primera B Nacional.​

El 10 de abril de 2018 es designado para dirigir Belgrano-Arsenal, volviendo así a dirigir en la máxima categoría.

Ceballos dirigió en 8 partidos a Chacarita Juniors. De los cuales ganó 6, empató 1 y perdió el restante. Será el cuarto como local, donde ganó los tres jugados hasta ahora. Los últimos 4 partidos arbitrados por Ceballos, Chacarita los ganó.

El partido se jugará el domingo 11/07/2021, a las 19:10 horas, televisa TyC Sports. Serán los colaboradores de Ceballos, Juan del Fuego y Héctor Rojas como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será Pablo Dóvalo.

 

Coronavirus síntomas OMS

 

Comparte en tus redes sociales