Dos más, y van …

Dos jugadores mas han rescindidos sus contratos con Chacarita Juniors, de común acuerdo, y ya no pertenecen a la entidad.

Uno de ellos es Lucas Pérez Godoy, quien era tenido poco en cuenta por el director técnico y decidió emigrar. Su destino será Gimnasia y Esgrima de Jujuy, donde volverá a se dirigido por Arnaldo Sialle (lo tuvo en Mitre de Santiago del Estero). La entidad del norte argentino ya lo había querido contratar a mediados del año pasado, pero el mediocampista se decidió por Chacarita.  El jugador tenía contrato con el “Funebrero” hasta el 31/12/2021. Jugó 14 partidos, de los cuales solo en 6 fue titular y no convirtió goles.

El otro jugador que rescindió su contrato fue el arquero Joaquín Mattalía, quien había llegado para este torneo luego de la lesión de Agustín Cousillas. Integró solo una vez el banco de suplentes. Fue frente a Belgrano de Códoba, en San Martín. Su destino, según los rumores, estaría en Desamparados de San Juán.

Con estas últimas dos bajas, ya suman 13 en la lista de jugadores que dejaron Chacarita Juniors desde que comenzó en año 2021.

 

Coronavirus síntomas OMS

 

Comparte en tus redes sociales