20 septiembre, 2021

Como una media.

Nueva derrota como local, la cuarta en San Martín. Solamente 9 puntos, de los 23 que tiene en la tabla de posiciones, pudo lograr en su estadio.

Esta vez fue Nueva Chicago el vencedor.  Chacarita no lo supo definir en la primera etapa y en el segundo tiempo la visita lo liquidó en dos minutos.

Con el retorno de Iván Centurión, Alejandro Manchot lesionado, Alan Bonansea como centrodelantero  y el retorno a la titularidad de Luciano Nieto, así salió el equipo de Aldirico a jugarle a Chicago.

Rodrigo Insúa por izquierda y Alexis Vega por derecha, eran los generadores de llegadas para Bonansea. Tuvo dos posibilidades y ambas salieron desviadas

Pero a los 31 minutos, otra vez de un saque de arco, Nieto convierte un gol. Emanuel Trípodi sacó desde el borde de su propia área, no pudo despejar  la defensa visitante y la pelota le cae a Luciano Nieto, que la domina y con derecha define frente a  Alan Minaglia.

Chacarita era mas que su rival, pero no podía liquidarlo. Bonansea tuvo otra sobre el cierre de la primera etapa, pero  Alex Cossi logró interponerse y despejar al córner.

Para el comienzo de la segunda parte, el técnico de Chicago realiza dos cambios. Hace ingresar a José Luis Fernández y a Paul Charpentier. Lo que le dio el resultado esperado.

A los 6 minutos, Fernández patea desde lejos y la pelota rebota en Trípodi, le cae justa a Charpentier y ante el cruce de Centurión pone el empate para la visita.

Entre tanta lluvia y viento, Nueva Chicago tuvo su propio vendaval. A los 16 minutos, Charpentier y a los 17 Espósito, elevan el marcador a 3 a 1 para el equipo de Mataderos.

A partir de ahí se redujeron las esperanza para Chacarita. Que no gravitaba en el juego, no lograba llegar al arco de Minaglia.

Recién a los 20 minutos Cristian Aldirico realiza los primeros cambios. Salen Matías Gallegos e Iván Centurión, para que ingresen Juan Ignacio Baiardino y Gonzalo Groba.

Se jugaban 31 minutos, cuando Gonzalo Groba tomó la pelota y luego de algunas gambetas llegó al borde de área rival y con un remate cruzado consigue el gol. Era el descuento y la posibilidad de buscar el empate en el último cuarto de hora de juego.

Aldirico hace ingresar a Enzo Hoyos en lugar de Luciano Perdomo, pero nada cambió.

En el último minuto, de los cuatro que adicionó el árbitro, tuvo dos chances luego de dos tiros de esquina. Con Trípodi que se fue al área rival para el milagro. Primero es el arquero de la visita que ahoga el grito de gol “Funebrero”, en el córner siguiente, Trípodi le baja la pelota a Ramiro Ríos para que defina de frente al arco, pero el defensor sacó un remate no acorde al momento y el balón salió muy desviado.

En la próxima lo espera el puntero del grupo, Almirante Brown. Pero a la inversa de lo describíamos al comienzo, Chacarita viene de dos triunfos como visitante, de los cuatro que tiene en esa condición y sólo perdió tres partidos saliendo de San Martín. Tal vez la historia siga su curso y logre la victoria en Isidro Casanova.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Chacarita Juniors (2): Emanuel Trípodi; Federico Manzur, Iván Centurión, Ramiro Ríos, Rodrigo Insúa; Alexis Vega, Emanuel Ibáñez, Luciano Perdomo, Luciano Nieto; Alan Bonansea, Matías Gallegos.
DT: Cristian Aldirico
Suplentes: Federico Losas, Aaron Barquett, Enzo Silcán, Gonzalo Groba, Juan Ignacio Álvarez, Enzo Hoyos, Rodrigo González, Nicolás Chávez y Juan Ignacio Baiardino.

Nueva Chicago (3): Alan Minaglia; Julián Cossi, Enzo Lettieri, Jonathan Fleita, Diego Martínez; Matías Fernández, Maximiliano Correa, Lucas López, Alexis Vázquez; Gastón Espósito, Rodrigo Aquino.
DT: Víctor Marchesi
Suplentes: Augusto Bottini, Rafael Barrios, Brian Guerra, Claudio Curima, Mateo Comignaghi, Matías López, Aaron Martínez, Paul Charpentier y José Luis Fernández.

Goles: 31m. PT. Luciano Nieto (CJ), 6m. ST. Paul Charpentier (NC), 16m. ST. Paul Charpentier (NC), 17m. ST. Gastón Espósito (NC), 31m. ST. Gonzalo Groba (CJ).

Cambios: Todos en la segunda etapa. Al inicio, Paul Charpentier y José Luis Fernández por Lucas López y Matías Fernández (NC), 20m. Juan Ignacio Baiardino y Gonzalo Groba por Matías Gallegos e Iván Centurión (CJ), 34m. Mateo Comignaghi por Alexis Vázquez (NC), 37m. Enzo Hoyos por Luciano Perdomo (CJ), 38m. Brian Guerra por Rodrigo Aquino (NC), 42m. Rafael Barrios por Alex Cossi.

Amonestados: 25m. PT. Alexis Vázquez (N), 29m. ST. Rodrigo Insúa (CJ).

Árbitro: Sebastián Zunino, Asistentes: Hugo Páez y Mariano Rúas. Cuarto árbitro: Juan Pablo Loustau.

 

 

 

 

 

Coronavirus síntomas OMS

 

Comparte en tus redes sociales