20 septiembre, 2021

Con las manos vacías

Chacarita Juniors perdió por 2 a 1 frente al puntero de la zona “A” del torneo. El gol fue convertido por Alan Bonansea.

Con el autor del gol, como único delantero, el “Funebrero” salió a jugarle al líder del grupo. Sin Matías Gallegos, fue suplente, con Nicolás Chávez como titular.

Poco y nada de fútbol en la primera media hora de juego. A los 29 fue expulsado Rodrigo Vélez, en el local, por una fuerte infracción a Rodrigo Insúa. Como consecuencia de la protesta generada, siguió el camino al vestuario Fabián Nardozza, técnico del local.

Siguieron los golpes. Amarilla para Santiago Vera, por falta sobre Insúa. A los 37 se fue a las duchas Luciano Nieto, falta fuerte sobre José Luis García. Ambos equipos se quedan con 10 jugadores.

Sobre los 43 minutos, Iván Centurión cubre una pelota ante Cristian Chávez, este cae en el área y Diego Abal sanciona penal para Almirante. Lo ejecuta Diego García y lo transforma en gol. Era el 1 a 0 para el aurinegro.

Para el inicio de la segunda etapa, Aldirico hace ingresar a Enzo Hoyos en lugar de Nicolás Chávez. En los primeros minutos Chacarita domina el partido.

A los 6 minutos llegó el empate. Un tiro libre para Chacarita, que ejecuta Alexis Vega, es cabeceado por Ramiro Ríos, elevando el balón y Alan Bonansea, llegando por detrás, logra cabecear al gol. Era la igualdad para la visita.

Dos minutos después, Rodrigo Insúa remata fuerte al arco local, tapa el arquero y cuando el hombre de Chacarita va en búsqueda del rebote y Facundo Miño le comete falta y el árbitro Diego Abal no cobra el penal.

Otra incursión de Bonansea al área de Almirante, luego de un perfecto pase de Enzo Hoyos, el arquero Martínez logra desviar el remate del delantero “Funebrero”.

Se realizan cambios en ambos equipos. En Chacarita ingresan Groba y Manchot por Perdomo y Mazur.

A la media hora de juego es amonestado Emanuel Ibáñez, por reiteración de falta. El hombre de Chacarita llega a su quinta tarjeta amarilla y no podrá estar en el próximo partido.

Se retira lesionado en la visita Alan Bonansea e ingresa Matías Gallegos. El “Tricolor” pierde su única carta de ataque.

Alexis Vega, en un tiro libre, prueba directo al arco y la pelota sale cerca del travesaño del arco local.

Córner desde la derecha para el local, iban 36 minutos, lo ejecuta Marcelo Vega,  entre varios jugadores que esperan en el área es Alan Barrionuevo el que gana en el salto y cabecea, la pelota da en el poste derecho del arco “Funebrero” e ingresa. Era el gol que luego le dio la victoria a Almirante Brown.

Con la derrota parcial, el técnico de Chacarita hace ingresar al Juan Ignacio Baiardino por Iván Centurión. Nada cambió y el “Funebrero” sumó una nueva  caída.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Almirante Brown (2): Ramiro Martínez; Facundo Miño, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Diego García, Rodrigo Vélez, José Luis García, Facundo Mater; Santiago Vera, Cristian Chávez.
DT: Fabián Nardozza
Suplentes: Peralta Salinas, Rodrigo Alonso, Alberto Martínez, Nicolás Del Priore, Marcelo Vega, Leandro Guzmán, Joaquín Ibañez, Martín Batallini y Nicolás Luján.

Chacarita Juniors (1): Emanuel Trípodi; Federico Mazur, Iván Centurión, Ramiro Ríos, Rodrigo Insúa; Alexis Vega, Luciano Perdomo, Emanuel Ibáñez, Nicolás Chávez  y Luciano Nieto; Alan Bonansea.
DT: Cristian Aldirico
Suplentes: Federico Losas, Alejandro Manchot, Aaron Barquett, Gonzalo Groba, Enzo Silcán, Enzo Hoyos, Rodrigo González, Matías Gallegos, Juan Ignacio Baiardino.

Goles: 44m. PT. Diego García, de penal (AB), 6m. ST. Alan Bonansea (CJ), 36m. ST. Alan Barrionuevo (AB).

Cambios: Todos en el Segundo tiempo. Al inicio, Enzo Hoyos por Nicolás Chávez (CJ), 12m. Leandro Gusmán por Facundo Miño, Martín Batallini por Cristian Chávez (AB), 20m. Marcelo Vega por José Luis García (AB), 24m. Gonzalo Groba por Luciano Perdomo, Alejandro Manchot por Federico Mazur (CJ), 30m. Matías Gallegos por Alan Bonansea (CJ), 31m. Nicolás Del Priore por Diego García, Nicolás Luján por Santiago Vera (AB), 37m. Juan Ignacio Baiardino por Iván Centurión (CJ).

Amonestados: 35m. PT. Santiago Vera (AB),  47m. PT.  Federico Mazur (CJ), 30m. ST. Emanuel Ibáñez (CJ)

Expulsados: 29m. PT. Rodrigo Vélez (AB), 32m. Fabián Nardoza  (AB), 37m. PT. Luciano Nieto (CJ).

Árbitro: Diego Hernán Abal. Asistentes: Javier Uziga  Adrián Delbarba. Cuarto árbitro: Juan Loustau.

 

 

 

 

 

 

Coronavirus síntomas OMS

 

 

 

 

Comparte en tus redes sociales