20 septiembre, 2021

No va mas

Nueva derrota de Chacarita Juniors, esta vez el verdugo fue San Martín de Tucumán. Goleó 3 a 1 en Villa Maipú, el local dejó otra pálida imagen a lo largo del partido.

Pero el final de la historia fue distinto al de las otras derrotas, ya que al finalizar el partido el técnico Cristian Aldirico y en el vestuario le dijo a los jugadores “Esto no da para más” y se retiró. No quiso hablar con ningún dirigente. De esta manera poco habitual dejó de ser el entrenador de Chacarita.

Seguramente, en las próximas horas llegará el anuncio oficial y la llegada para tomar la posta de Luis Aníbal Marabotto (coordinador general de las inferiores del Club), que estará a cargo del equipo (una vez más), por lo menos para el próximo encuentro, frente a Belgrano en Córdoba.

Del partido digamos, que la primera llegada a fondo del visitante terminó en gol. El desborde por derecha de Lucas Cano, que realiza el centro atrás, la defensa no puede despejar y llegando por izquierda recibe Lucas Diarte, que ingresa el área y saca un fuerte remate que se mete junto al palo derecho del arco funebrero, Trípodi nada para hacer, con la visión cubierta por dos compañeros que intentaban frenar el remate a la valla.

Un grueso error de Ignacio Arce y la precisión de Luciano Perdomo, posibilitaron el empate del “Funebrero”. El arquero visitante salió a jugar lejos de su área y entregó mal la pelota, el hombre de Chacarita la capturó y apenas cruzó mitad de cancha pateó al arco desguarnecido para conseguir la igualdad en el partido.

Sobre el cierre de la etapa, pudo haber desnivelado Chacarita, pero un hombre del Santo sacó sobre la línea cuando esperaba Insúa para empujarla.

Dos cambios en la visita, para el inicio del segundo tiempo. Uno de ellos será protagonista de la historia final, Emanuel Cuevas.

Los primeros 30 minutos con poco juego de ambos lados. Sólo el ingreso de Lucas Lezcano por Gonzalo Groba en Chacarita.

Pero, cuando transcurría ese minuto 30, comenzó la debacle para el local. Lucas Diarte y Emanuel Cuevas llegan al área local tirando paredes, y con el taco Diarte le dejó servido el gol a Cuevas, que con un tiro cruzado convierte el segundo para San Martín de Tucumán.

Ingresan Juan Ignacio Álvarez y Enzo Hoyos, en Chacarita, por González y Chávez. Y a los 37 lo hacen Matías Gallegos y Juan Ignacio Baiardino por Perdomo y Mazur.

Unos minutos después llegó el tercero para el Santo. Otra vez Cuevas. El pase de Estigarribia para el desborde por derecha de Daniel González, éste pone la pelota al área para la llegada de Emanuel Cuevas, remata cruzado y la pelota, luego de dar en el poste izquierdo del arco local, se transforma en gol. Partido liquidado.

A los 41 minutos, manoseo entre Alexis Vega y Emanuel Cuevas, amarilla para ambos, pero el hombre de la visita estaba amonestado (se sacó la camiseta en el festejo del primer gol) y se fue expulsado.

Ahora a barajar y dar de nuevo. Comienza una nueva etapa. Que sea lo mejor para este Chacarita que lo necesita mucho.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Chacarita Juniors (1): Emanuel Tripodi; Federico Mazur, Alejandro Manchot, Ramiro Ríos, Nicolás Chávez; Alexis Vega, Rodrigo González, Luciano Perdomo, Rodrigo Insúa; Gonzalo Groba, Alan Bonansea.
DT: Cristian Aldirico
Suplentes: Federico Losas, Enzo Silcán, Facundo Tallarico, Lucas Lezcano, Juan Ignacio Álvarez, Enzo Hoyos, Franco Juárez, Matías Gallegos y Juan Ignacio Baiardino.

San Martín de Tucumán (3): Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Maximiliano Martínez , Hernán Pellerano, Lucas Diarte,; Ariel Chávez, Matías Ballini, Juan Imbert; Lucas Cano, Marcelo Estigarribia y Leandro Vella.
DT: Pablo De Muner
Suplentes: Nicolás Carrizo, Hernán Lópes, Ulises Abreliano, Rodrigo Herrera, Santiago Galluci, Agustín Prokop, Emanuel Cuevas, Lucas González y Daniel González.

Goles: 8m. PT. Lucas Diarte (SMT), 26m. PT. Luciano Perdomo (CJ), 30m. ST. Emanuel Cuevas (SMT), 38m. ST. Emanuel Cuevas (SMT).

Cambios: Todos en el ST. Inicio Emanuel Cuevas y Daniel González por Leandro Vella y Lucas Cano (SMT), 21m. Lucas Lezcano por Gonzalo Groba (CJ), 33m. Juan Ignacio Álvarez y Enzo Hoyos por Rodrigo González y Nicolás Chávez (CJ), 35m. Hernán Lopes y Rodrigo Herrera por Ariel Chávez y Juan Imbert (SMT), 37m. Matías Gallegos y Juan Ignacio Baiardino por Luciano Perdomo y Federico Mazur (CJ), 39m. Lucas González por Marcelo Estigarribia (SMT).

Amonestados: 31m. PT. Matías Ballini (SMT), 41m. PT. Ariel Chávez (SMT), 31m. ST. Emanuel Cuevas (SMT), 41m. ST. Alexis Vega (CJ) y Emanuel Cuevas (SMT).

Expulsado: 41m. ST. Emanuel Cuevas (SMT), doble amonestación.

Árbitro: Héctor Paletta. Asistentes: José Callegari y Gastón Rallo. Cuarto árbitro: Sebastián Zunino.

 

 

Coronavirus síntomas OMS

 

 

Comparte en tus redes sociales